Sensor de Presion de Combustible |
Sabes que es un sensor de gasolina y por que es necesario que lo mantengas en buen estado pues aquí esta todo lo que deseas saber.
Que es un Sensor de Gasolina o medidor
Entonces que es el sensor de nivel combustivel o combustible.
Y es que debemos entender que el monitoreo de sensor nivel combustivel depende de que gas es el que estas manejando ya que es el control de combustible l que tiene que verificar.
El gas licuado de petróleo (GLP) y los vapores de gasolina son más pesados que el aire y se depositarán en las áreas más bajas de su embarcación, generalmente las sentinas. En concentraciones tan pequeñas como una parte en 70 al aire, pueden formar una mezcla letal que explotará cuando se encienda. ¡Una pinta de gasolina vaporizada tiene aproximadamente el mismo poder explosivo que una media barra de dinamita! Si pensabas que el fuego era el peor enemigo, solo piensa en lo que una explosión violenta podría hacerle a tu bote y a las personas a bordo. Por esta razón, los detectores de vapor de gasolina son equipos obligatorios para muchas embarcaciones comerciales y se recomiendan en embarcaciones con espacios cerrados que transportan GLP o gasolina.
Cuando hablamos del sensor de nivel de combustible que es lo mismo que un sensor de alarma o el uso de un soplador de sentina no asegura que los niveles explosivos de gas se eliminen automáticamente. Las fugas de combustible pueden crear nuevas concentraciones tan rápido como el soplador las limpia. Dado que los sopladores de sentina generalmente solo se ejercitan antes del arranque del motor, ofrecen poca protección en otros momentos. Por otro lado, solo instalar un detector de gas no significa automáticamente que esté a salvo de explosiones a bordo. Los detectores de gas tienen sus limitaciones y saber cómo funcionan los detectores de gas le permitirá tomar una decisión informada sobre si comprar uno, cuánto confiar en él y cómo mantenerlo.
Los detectores de gas marinos cuestan alrededor de $ 150.00 y pueden proporcionar una advertencia temprana antes de que las concentraciones de gas alcancen el nivel explosivo inferior (LEL). La mayoría de estas unidades son lo suficientemente sensibles como para advertirle cuando las concentraciones de gas alcanzan el 20% de la concentración requerida para una explosión y algunas pueden detectar concentraciones de gas a niveles tan bajos como 10% de LEL. El CruzPro GD20 incluso tiene tres sensibilidades seleccionables (10, 20 y 30% LEL). Están disponibles para sistemas de 12 y 24 voltios y algunos modelos funcionan en ambos voltajes. Las mejores unidades tienen sensores remotos que se pueden colocar en las áreas donde se acumulan los vapores de gas y le permiten monitorear varias áreas al admitir más de un sensor. Todas las unidades tienen autocomprobación incorporada para la electrónica interna que generalmente también prueba automáticamente los sensores y los cables de conexión.
Para los usuarios de GLP, busque unidades que apaguen automáticamente su electroválvula de gas operada eléctricamente. Una ventaja adicional de esta característica es que generalmente también le permiten activar / desactivar manualmente la válvula solenoide de GLP. Si su embarcación está desatendida por largos períodos de tiempo, busque una unidad que proporcione una alarma externa.Las alarmas externas suelen ser más fuertes, pueden escucharse más fácilmente por encima del ruido del motor, atraer más atención, y algunas alarmas marinas externas parpadearán las luces de su esparcidor o la luz estroboscópica marina.
El mejor detector de gas no funcionará según lo diseñado si no se usa y mantiene adecuadamente. Es importante comprender que la sensibilidad del detector de gas varía con el tipo de gas, temperatura, humedad, edad del detector, presencia de "venenos" contaminantes y otras variables.Por ejemplo, el GLP se fabrica como una mezcla de gases como el propeno, propano, buteno, butano, etano y etileno, así como un mercaptano volátil, un olor añadido como medida de seguridad. Cada uno de estos gases tiene su propio LEL y su GLP puede formularse con cualquier mezcla de estos gases.El LEL resultante puede variar hasta un 60%. La mayoría de los detectores de gas utilizan sensores de combustible catalíticos porosos de "perlas calientes" cuya respuesta varía con el tamaño de la molécula y el valor térmico del gas. Estos sensores de perlas calientes se calientan eléctricamente y se "queman" de forma segura Las moléculas de hidrocarburos que son absorbidas por la superficie porosa. En presencia de vapores combustibles, la temperatura de la perla caliente aumenta y un sensor de temperatura incorporado proporciona una señal eléctrica a la electrónica.
Estos sensores pueden verse afectados por la humedad y su sensibilidad puede dañarse temporal o permanentemente por la presencia de aerosoles de pinturas, vapores de silicona, azufre, plomo y gases como el sulfuro de hidrógeno (un contaminante de GLP), halógeno y dióxido de azufre. Si se permite que el detector se sumerja en agua en cualquier momento, se dañará de forma inmediata e irreparable. No coloque el elemento detector demasiado bajo en la sentina. Si usa solventes o pintura cerca de los detectores, asegúrese de cubrirlos con cinta adhesiva o un condón para evitar el envenenamiento del sensor.Déjate una nota para eliminar la protección para que no te olvides.
Los sensores de gas a menudo se prueban arrojando un poco de gas de un encendedor de cigarrillos de gas dentro o cerca del detector. Una palabra de precaución: use el gas con moderación porque puede quemar literalmente el detector, causando daños permanentes.Los resultados de dicha prueba no indicarán si el sensor funciona correctamente, solo que no está "muerto".
Es probable que la autocomprobación incorporada muestre sensores abiertos o en cortocircuito y cables rotos, pero en realidad no prueba si el sensor funciona correctamente ni verifica la sensibilidad. Un sensor que ha sido envenenado o destruido puede no aparecer en la autocomprobación incorporada. La única forma de asegurarse de que su detector de gas funciona correctamente es someter el sensor a una concentración de gas calibrada, lo cual no es un artículo fácil o barato de obtener. Para asegurarse de que su detector de gas funciona correctamente, debe revisarlo al menos una vez al año (al comienzo de la temporada de navegación sería un buen momento). El costo para que alguien venga a su bote y lo revise con un gas calibrado es de aproximadamente $ 75.00 por visita. Puede ser más barato reemplazar el elemento detector.
Cuando informé a mi compañía de seguros que había instalado un detector de gas y una alarma de sentina, voluntariamente me reembolsaron el 5% del costo de mi seguro de embarcación.Puede preguntar si su compañía de seguros reducirá sus primas por instalar un detector de vapor de gas.
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como instalar valvula solenoide para agua
El gas licuado de petróleo (GLP) y los vapores de gasolina son más pesados que el aire y se depositarán en las áreas más bajas de su embarcación, generalmente las sentinas. En concentraciones tan pequeñas como una parte en 70 al aire, pueden formar una mezcla letal que explotará cuando se encienda. ¡Una pinta de gasolina vaporizada tiene aproximadamente el mismo poder explosivo que una media barra de dinamita! Si pensabas que el fuego era el peor enemigo, solo piensa en lo que una explosión violenta podría hacerle a tu bote y a las personas a bordo. Por esta razón, los detectores de vapor de gasolina son equipos obligatorios para muchas embarcaciones comerciales y se recomiendan en embarcaciones con espacios cerrados que transportan GLP o gasolina.
Sensor nivel de combustivel o detector de gas combustible
Cuando hablamos del sensor de nivel de combustible que es lo mismo que un sensor de alarma o el uso de un soplador de sentina no asegura que los niveles explosivos de gas se eliminen automáticamente. Las fugas de combustible pueden crear nuevas concentraciones tan rápido como el soplador las limpia. Dado que los sopladores de sentina generalmente solo se ejercitan antes del arranque del motor, ofrecen poca protección en otros momentos. Por otro lado, solo instalar un detector de gas no significa automáticamente que esté a salvo de explosiones a bordo. Los detectores de gas tienen sus limitaciones y saber cómo funcionan los detectores de gas le permitirá tomar una decisión informada sobre si comprar uno, cuánto confiar en él y cómo mantenerlo.
Los detectores de gas marinos cuestan alrededor de $ 150.00 y pueden proporcionar una advertencia temprana antes de que las concentraciones de gas alcancen el nivel explosivo inferior (LEL). La mayoría de estas unidades son lo suficientemente sensibles como para advertirle cuando las concentraciones de gas alcanzan el 20% de la concentración requerida para una explosión y algunas pueden detectar concentraciones de gas a niveles tan bajos como 10% de LEL. El CruzPro GD20 incluso tiene tres sensibilidades seleccionables (10, 20 y 30% LEL). Están disponibles para sistemas de 12 y 24 voltios y algunos modelos funcionan en ambos voltajes. Las mejores unidades tienen sensores remotos que se pueden colocar en las áreas donde se acumulan los vapores de gas y le permiten monitorear varias áreas al admitir más de un sensor. Todas las unidades tienen autocomprobación incorporada para la electrónica interna que generalmente también prueba automáticamente los sensores y los cables de conexión.
Para los usuarios de GLP, busque unidades que apaguen automáticamente su electroválvula de gas operada eléctricamente. Una ventaja adicional de esta característica es que generalmente también le permiten activar / desactivar manualmente la válvula solenoide de GLP. Si su embarcación está desatendida por largos períodos de tiempo, busque una unidad que proporcione una alarma externa.Las alarmas externas suelen ser más fuertes, pueden escucharse más fácilmente por encima del ruido del motor, atraer más atención, y algunas alarmas marinas externas parpadearán las luces de su esparcidor o la luz estroboscópica marina.
Sabes Que es un el Sensor de Gasolina
El mejor detector de gas no funcionará según lo diseñado si no se usa y mantiene adecuadamente. Es importante comprender que la sensibilidad del detector de gas varía con el tipo de gas, temperatura, humedad, edad del detector, presencia de "venenos" contaminantes y otras variables.Por ejemplo, el GLP se fabrica como una mezcla de gases como el propeno, propano, buteno, butano, etano y etileno, así como un mercaptano volátil, un olor añadido como medida de seguridad. Cada uno de estos gases tiene su propio LEL y su GLP puede formularse con cualquier mezcla de estos gases.El LEL resultante puede variar hasta un 60%. La mayoría de los detectores de gas utilizan sensores de combustible catalíticos porosos de "perlas calientes" cuya respuesta varía con el tamaño de la molécula y el valor térmico del gas. Estos sensores de perlas calientes se calientan eléctricamente y se "queman" de forma segura Las moléculas de hidrocarburos que son absorbidas por la superficie porosa. En presencia de vapores combustibles, la temperatura de la perla caliente aumenta y un sensor de temperatura incorporado proporciona una señal eléctrica a la electrónica.
Estos sensores pueden verse afectados por la humedad y su sensibilidad puede dañarse temporal o permanentemente por la presencia de aerosoles de pinturas, vapores de silicona, azufre, plomo y gases como el sulfuro de hidrógeno (un contaminante de GLP), halógeno y dióxido de azufre. Si se permite que el detector se sumerja en agua en cualquier momento, se dañará de forma inmediata e irreparable. No coloque el elemento detector demasiado bajo en la sentina. Si usa solventes o pintura cerca de los detectores, asegúrese de cubrirlos con cinta adhesiva o un condón para evitar el envenenamiento del sensor.Déjate una nota para eliminar la protección para que no te olvides.
Los sensores de gas a menudo se prueban arrojando un poco de gas de un encendedor de cigarrillos de gas dentro o cerca del detector. Una palabra de precaución: use el gas con moderación porque puede quemar literalmente el detector, causando daños permanentes.Los resultados de dicha prueba no indicarán si el sensor funciona correctamente, solo que no está "muerto".
Es probable que la autocomprobación incorporada muestre sensores abiertos o en cortocircuito y cables rotos, pero en realidad no prueba si el sensor funciona correctamente ni verifica la sensibilidad. Un sensor que ha sido envenenado o destruido puede no aparecer en la autocomprobación incorporada. La única forma de asegurarse de que su detector de gas funciona correctamente es someter el sensor a una concentración de gas calibrada, lo cual no es un artículo fácil o barato de obtener. Para asegurarse de que su detector de gas funciona correctamente, debe revisarlo al menos una vez al año (al comienzo de la temporada de navegación sería un buen momento). El costo para que alguien venga a su bote y lo revise con un gas calibrado es de aproximadamente $ 75.00 por visita. Puede ser más barato reemplazar el elemento detector.
Cuando informé a mi compañía de seguros que había instalado un detector de gas y una alarma de sentina, voluntariamente me reembolsaron el 5% del costo de mi seguro de embarcación.Puede preguntar si su compañía de seguros reducirá sus primas por instalar un detector de vapor de gas.
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