La fuga de compresion por inyector es una falla muy comun y aquí te muestro por que deberias saber todo sobre esta falla
Fuga de Compresion por Inyector Fallas Comunes
Síntomas del inyector de combustible y por que es importante que sepa como limpiar inyectores.
Los síntomas del inyector de combustible para inyectores defectuosos, defectuosos, sucios, obstruidos o con fugas son:
- Problemas iniciales
- Pobre inactivo
- Emisiones fallidas
- Bajo rendimiento
- El motor no alcanza las RPM completas
- Mayor consumo de combustible.
- Áspero rendimiento del motor
- Surgimiento y resistencia bajo diversas cargas del acelerador
- Humo del tubo de escape
- Golpe o detonación del motor que puede conducir a una falla catastrófica del motor
- Contaminación
Los inyectores con fugas causarán:
Mayor consumo de combustible
Pobre inactivo
Olores de combustible dentro y alrededor del automóvil.
Arranque difícil
Pobres emisiones
Adelgazamiento del aceite, que puede conducir a una falla catastrófica del motor
Bloqueo hidráulico, que puede provocar fallas catastróficas del motor.
Pobre inactivo
Olores de combustible dentro y alrededor del automóvil.
Arranque difícil
Pobres emisiones
Adelgazamiento del aceite, que puede conducir a una falla catastrófica del motor
Bloqueo hidráulico, que puede provocar fallas catastróficas del motor.
Las fugas externas del inyector son un peligro de incendio y no pueden repararse.
Los inyectores con fugas externas debido a un cuerpo agrietado deben ser reemplazados el tubo inyector.
Inyectores obstruidos
Diagnosticar un inyector obstruido no siempre es fácil. Actúan igual que una bobina dañada sintomas de estar defectuosa, un cable de bujía roto o una bujía defectuosa. uno o varios cilindros no están disparando.
El combustible viejo, el carbón y los residuos dentro del combustible hacen que los inyectores de combustible y / o sus canastas de filtro de combustible se obstruyan. Se considera que un inyector de combustible está obstruido si la cantidad de desechos o suciedad dentro del inyector o la canasta del filtro combustible se ha acumulado de tal manera que no permite que el combustible fluya a través de él.
Una vez que los inyectores o la canasta del filtro se obstruyen, ninguna cantidad de admisión o limpiador de inyector inducido por el riel de inyectores de combustible resolverá el problema. La única y más efectiva forma de lidiar con un inyector de combustible obstruido es sacarlo del motor y limpiarlo profesionalmente.
Inyectores de combustible sucios:
Los inyectores de combustible se consideran sucios cuando los hidrocarburos y aditivos que forman parte de los combustibles actuales, junto con la suciedad del motor y el medidor de monoxido de carbonoo, hacen que los inyectores se restrinjan. Las tasas de flujo, la atomización y la distribución del inyector de combustible se ven afectadas y esto puede causar todo tipo de problemas de capacidad de manejo y rendimiento.
Aunque hay algunos limpiadores de inyección de combustible de calidad que pueden ayudar a mantener sus inyectores de combustible en buena forma, la única forma verdadera y probada de limpiar los inyectores de combustible correctamente es y siempre ha sido hacerlo fuera del motor y con el equipo de limpieza adecuado. Este proceso es económico y ha ahorrado a nuestros clientes miles de dólares.
En la mayoría de los casos, los inyectores de combustible sucios no tienen que ser reemplazados por inyectores de combustible nuevos y caros. Sus viejos inyectores pueden reacondicionarse para operar al mismo nivel que los nuevos.
Inyectores de combustible defectuosos:
Los inyectores de combustible se consideran defectuosos si no funcionan según lo diseñado.
Inyectores de combustible limpios:
Los inyectores de combustible se consideran limpios siempre y cuando el suministro, la atomización y la distribución de combustible estén dentro del 1% de la especificación de diseño de ese inyector de combustible.
Inyectores de combustible defectuosos:
La bobina motor está dañada (la resistencia está fuera de las especificaciones o no existe)
Pinturas, bolas o discos
rotos Resorte de retorno roto
Pinturas o asientos de bolas
Pinturas o bolas atrapadas en el cuerpo (óxido, etc.)
Fuga en el cuerpo real del inyector
El inyector no puede recuperado.
Nosotros no cobramos por el tiempo dedicado a las malas inyectores de combustible.