Sensor combustivel |
El sensor de nivel de combustible universal o sensor tanque de combustible dependerá si usted es una empresa de telemática (seguimiento de vehículos GP) y ofrece soluciones integradas de monitoreo de combustible, especialmente aquellas basadas en la instalación de sensores de nivel de combustible o el sensor de nivel de combustivel(FLS), entonces debe calibrar los tanques de combustible una y otra vez para que el sensor de gasolina aga correctamente su trabajo ya que es un detector de gas combustible.
Solo después de completar la calibración de alta calidad, un operador o un mecánico de la flota puede descubrir el volumen exacto de combustible en el tanque, el volumen exacto de combustible lleno y drenado.
Sensor de Nivel Combustivel
No son necesarios menos de 20 dosis de combustible dosificadas para una calibración de calidad del tanque y el sensor de combustivel desempeñe un buen trabajo. Es por eso que si necesita calibrar el tanque de combustible del vehículo o la unidad estacionaria, puede encontrar que está tomando demasiado tiempo.
Technoton presenta la estación de calibración de tanques DUT-E ATS-1 , una nueva herramienta que acelera el proceso de calibración del tanque de combustible en 2-3 veces y aumenta la productividad laboral de los técnicos.
Proceso automático de calibracion de tanques de combustible de indicadores de combustible
Pensando en hacer sin calibración o el ajuste del tanque? No llegarás
Dado que los tanques de combustible tienen diferentes dimensiones generales, sus volúmenes también son diferentes. Además, dos tanques de combustible externamente idénticos pueden diferir en volumen debido a las placas deflectoras internas, así como a algunas deformaciones del tanque o contenedores de combustible. La medición precisa del volumen de combustible solo es posible después de la calibración del tanque de grano fino.
En la mayoría de los casos, la instalación del sistema de monitoreo de combustible y el proceso de calibración del tanque requieren:
Al menos dos técnicos calificados para realizar operaciones de montaje y conexión eléctrica.
Contenedor de medición, que se utiliza para llenar combustible en un tanque
40-60 minutos de acceso a la grúa dispensadora de combustible en una estación de servicio
La calibración del tanque de combustible con aceite o medidor de nivel del tanque de combustivel y la función es un proceso bastante lento y laborioso. Pero es más común quejarse a la estación de servicio debido a la dificultad de acceder a la estación de servicio.
La forma de optimizar el proceso de calibración del tanque de combustible
La estación de calibración automática DUT-E ATS-1 acelera el proceso de calibración del tanque de combustible en 2-3 veces. La estación bombea combustible desde un tanque externo al tanque de combustible calibrado y genera una tabla de calibración de 60 puntos, de forma completamente automática.
El proceso de calibración del tanque con DUT-E ATS-1 no requiere ninguna participación humana. Entonces, todo este tiempo libre que el técnico puede dedicar al cableado, el montaje y la configuración del rastreador de vehículos con GPS (unidad telemática) o para instalar otros FLS en otro tanque de combustible.
Cuando el tanque de combustible está lleno, el proceso de calibración finaliza automáticamente. El que apoya la acción puede seguir la calibración usando el teléfono inteligente a través de Bluetooth a través de la aplicación móvil DUT-E S6 Service.
Características principales de la estación de calibración automática de tanques DUT-E ATS-1
Sin duda el sensor de presion del tanque de combustible juega un papel importante pero veamos que más se necesita.- Bombeo continuo y automático de combustible para completar el llenado del tanque
- Genera tabla de calibración con 60 puntos de forma completamente automática.
- Alta veracidad: error de calibración relativo no más del 0,5%
- Compatible con Bluetooth desde un teléfono inteligente o tableta con Android
- Conexión rápida de mangueras con acoplamiento camlock
- Apagado automático en caso de que se superen los límites de presión / temperatura
- La "fiabilidad humana" está completamente excluida
- Dos modos de funcionamiento: automático y semiautomático.
- * El valor del error puede alcanzar ± 1.0% para tanques de forma sofisticada.
Ahora sabes lo del sensor de nivel de combustivel que ni más ni menos es aventar el gas para encendedor.