Síntomas del sensor del indicador de combustible

El sensor del medidor de combustible es un sensor que no se ve muy a menudo. Esto se debe principalmente a que no está ubicado cerca del motor debajo del capó, donde está revisando con mayor frecuencia. Este sensor está ubicado dentro del tanque de combustible cerca de la bomba de combustible .


Síntomas del sensor del indicador de combustible


El sensor tiene un brazo flotante de nivel que siente el nivel del combustible dentro del tanque. Luego, el emisor del indicador de combustible está enviando la información directamente al grupo de instrumentos y al indicador de combustible. En algunos casos, la información se calculó primero en la unidad de control del motor antes de enviarla al medidor de combustible.

Si tiene problemas con el indicador de combustible, puede medir los ohmios del emisor del indicador de combustible en un nivel determinado y compararlo con los valores mencionados en su manual de reparación para su automóvil específico y vea por que nesecita herramientas para el sensor desde aquí. Realice el mismo procedimiento y mida desde el indicador de combustible y verifique si obtiene los mismos resultados, para ver si hay un problema de cableado.

Síntomas de un mal emisor y cableado del indicador de combustible


Cuando tiene un problema con el emisor del indicador de combustible o los cables, hay varios síntomas que puede verificar para ver si realmente es un problema con el emisor y nada más. Aquí hay una lista de los síntomas más comunes relacionados con un sensor de indicador de combustible defectuoso.

Fule Gaugé se comporta de forma errática

El primer síntoma más común que se debe tener cuando tiene un emisor de indicador de combustible defectuoso es que el indicador de combustible se comporta de manera errática y no está relacionado con el nivel real de combustible. Primero puede pasar de lleno y luego a vaciar y el segundo después de eso ir a medio tanque, por ejemplo. Si este es el caso, lo más probable es que tenga un problema con el emisor del nivel de combustible, el indicador de combustible o los cables entre ellos.

Indicador de combustible atorado en la unidad / Completo / Medio


Otro miembro de un emisor de indicador de fallas defectuoso es un indicador que está lleno de energía / lleno o atascado en el medio. El flotador del emisor del indicador de combustible a menudo puede atascarse si se ajusta incorrectamente antes y, en estos casos, el indicador de combustible puede atascarse también a un nivel de combustible dado. Es más común que el indicador de combustible se atasque en la parte inferior, porque el flotador puede no flotar después de una recarga de combustible.

Reducción o aumento del kilometraje del gas


Este es otro tipo diferente de síntoma cuando tiene un mal emisor de combustible. La unidad de control del motor o el grupo de instrumentos a veces recopilan información del emisor del indicador de combustible para calcular qué tan lejos puede llegar antes de rellenar y calcular el combustible por millas / km. En este caso, si el emisor del indicador de combustible está enviando una información defectuosa, la unidad de control del motor o el grupo de instrumentos pueden volverse locos y mostrar valores realmente no relacionados de las millas por galón o qué tan lejos puede llegar antes de que necesite una recarga. Si el indicador de combustible está saltando mucho, lo más probable es que también obtenga una distancia de salto para rellenar la información.



¿Cómo verifico el emisor del indicador de combustible?

Verificar el emisor del indicador de combustible puede ser un poco difícil porque está ubicado dentro del tanque de combustible. Lo difícil que sea depende del modelo de automóvil que tenga. Normalmente, puede medir el cableado en el indicador de combustible y en la conexión dividida en la parte superior del tanque. A menudo puede encontrar estos cables debajo del maletero o debajo del asiento trasero. Debe encontrar un manual de cableado para encontrar los cables correctos para su medidor de combustible y encontrar el ohmio correcto para un nivel de combustible específico.

El emisor del indicador de combustible suele tener dos cables que van al indicador de combustible. Verifique que no haya corrosión en los conectores en el camino y asegúrese de que no haya daños en los cables, ya sea midiéndolos o inspeccionándolos con los ojos.

La forma más correcta de verificar el transmisor del indicador de combustible es levantarlo del tanque de combustible y Ohm medirlo con un multímetro  y asegurarse de que los ohmios estén cambiando cuando levante el flotador o lo baje. Nuevamente, revise su manual de reparación para el valor correcto de ohmios para su automóvil específico.

Es muy fácil colocar el emisor del indicador de combustible defectuoso cuando lo instala nuevamente en su automóvil y esto dará como resultado valores defectuosos en el indicador de combustible. Por lo tanto, tenga mucho cuidado al instalar el nuevo emisor del medidor de combustible y asegúrese de que el brazo se mueva libremente de arriba a abajo.



Reemplazo del remitente del costo de combustible y costo de reemplazo

El costo promedio para reemplazar el emisor del indicador de combustible es de alrededor de $ 300 a $ 800. El precio puede variar mucho según el modelo de su automóvil debido a los diferentes tipos de sensores. A menudo no es el sensor en sí lo que es la parte costosa, lo costoso es el costo de mano de obra del sensor debido a la ubicación.

El sensor en sí cuesta a menudo menos de 100 $, pero el trabajo puede tardar varias horas en realizarse. Si está haciendo el trabajo usted mismo, puede hacerlo mucho más barato que dejarlo en manos de su mecánico, pero recuerde que no es una tarea fácil para el principiante. Para reemplazar el emisor del indicador de combustible, debe alcanzar la conexión donde se encuentra la bomba de combustible en el tanque de combustible. Lo más probable es que lo encuentre debajo del asiento trasero o en el maletero. En algunos automóviles, no tiene esta "ubicación de servicio" y tiene que quitar todo el tanque de combustible, lo que hace aún más trabajo y se recomienda drenar el tanque de combustible antes de hacer el trabajo. Recuerde usar accesorios de seguridad cuando realice este tipo de trabajos y tenga buena ventilación.

Si no desea hacer el trabajo usted mismo en casa, asegúrese de visitar diferentes tiendas de automóviles y compare el precio. Si tiene más preguntas relacionadas con el remitente del indicador de combustible, simplemente comente a continuación.

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