si no aqui esta todo lo que debes de saber.
Como Medir un Tanque de Diesel
18.605 G Sensor de nivel de tanque de agua y combustible diesel sumergible de
bajo costo Sensor de nivel de agua o combustible diesel OEM de bajo costo para instalar dentro o fuera de un tanque de almacenamiento.
Sensor hidrostático del grupo electrógeno para medir el nivel de un tanque diesel pequeño de hasta 12 pulgadas
Sensor de nivel de tanque diesel de 2 metros de profundidad para inmersión
Sensor de nivel de tanque de combustible diesel de 200 mbar para instalación interna
Motor automático de bomba contra incendios Rango de 48 pulgadas 0-10Vdc sensor de nivel de tanque diesel de salida
Sensor de nivel de tanque de combustible diesel cilíndrico horizontal de 10 pies de diámetro con salida de 10-90% Vs
Rango de calibre 60 ftH20 Salida de 4-20 mA sensor de presión de nivel del tanque diesel
Sensor de nivel de tanque diesel de salida de 0-5 Vcc de rango de 4000 mm para montaje externo
Alcance de 50 cm 0.5-4.5 Vdc salida sumergible pequeño sensor de nivel del tanque de combustible diesel
Sensor de nivel hidrostático de 200 mb del depósito de aceite combustible del generador.
Sensor de nivel de tanque de fluido de escape diesel para almacenamiento de flota
Transductor de nivel de tanque diesel para sitios de mástiles de transmisor / receptor celular de teléfono móvil
Sensor de nivel de tanque diesel de 2 metros de alto y bajo costo con salida de 0-10 voltios
El combustible diesel es un combustible omnipresente que se utiliza para impulsar motores en muchos lugares en tierra y mar.
Como Medir un Tanque de Diesel
Los generadores portátiles y móviles tienen motores diésel / generador que funcionan con aceite para proporcionar energía eléctrica a los equipos en ubicaciones remotas y respaldo de emergencia para edificios y fábricas durante los cortes de la red eléctrica.Los camiones tienen motores diesel / DERV y motores más pequeños que se incorporan en unidades de potencia auxiliar y unidades de control de temperatura para productos refrigerados.
Los tractores, pulverizadores, cosechadoras y otra maquinaria agrícola agrícola funcionan con motores diesel / diesel rojo / gasóleo / diesel fuera de carretera.
Los barcos y otras embarcaciones marinas usan gasóleo / gasóleo marino para impulsar motores de pistón y turbinas de gas para propulsión, calefacción y energía eléctrica.
Las calderas usan diesel / aceite de calefacción para calentar agua y proporcionar un suministro de agua caliente y calefacción a edificios y fábricas.
Los trenes funcionan con motores diesel de pistón o turbina de gas.
Los vehículos y maquinaria de construcción funcionan con motor de pistón de combustible diesel / excavador.
Hay diferentes grados de diesel para adaptarse a los diferentes requisitos de rendimiento y condiciones ambientales. Debido a la viscosidad relativamente alta del diesel a temperatura ambiente, comenzará a cerar a temperaturas invernales más bajas. Algunos grados están especialmente formulados para gelificar a temperaturas más bajas, por lo que pueden usarse en condiciones invernales.
El diesel se almacena normalmente cerca de donde se usa el combustible en un tanque de tamaño apropiado, de acuerdo con los aspectos prácticos y las necesidades de consumo de los equipos que funcionan con diesel.
Los tanques diesel se instalan sobre el suelo, bajo tierra, en interiores y exteriores. Un tanque instalado sobre el nivel del suelo a menudo se eleva para que el combustible pueda alimentarse por gravedad sin la necesidad de bombas de alimentación.
Para evitar que el diesel se encere a temperaturas más bajas y en condiciones invernales, algunos tanques están equipados con calentadores para calentar el combustible lo suficiente como para asegurar un flujo adecuado a través de las líneas de alimentación.
Hay varios medios para medir el contenido de un tanque de almacenamiento de diesel, y la mayoría mide la altura del diesel en el tanque. El monitoreo basado en niveles puede variar desde un simple tubo de vidrio montado en el costado del tanque hasta un medidor electrónico de nivel que envía lecturas a través de una red inalámbrica. Las principales tecnologías de sensores utilizadas para medir el contenido de diesel son sensores de presión, sondas capacitivas, sensores ultrasónicos y sensores de radar.
La densidad del diésel cambiará con diferentes grados y temperaturas ambientales. Esto tendrá un efecto en las tecnologías de monitoreo de nivel que pueden requerir ajuste o compensación, dependiendo de si se está midiendo el peso o el volumen, y si la tecnología del sensor es sensible a los cambios de densidad.
Cualquier sensor de nivel diesel basado en electricidad que produzca una señal de medición se puede conectar a la instrumentación de telemetría donde luego se puede enviar de forma inalámbrica a donde se necesitan los datos para administrar el uso y el suministro. Si el tanque de diesel está cerca, puede ser más práctico enviar la señal a través de cables, ya sea utilizando una señal analógica o una interfaz digital.
Un sensor de nivel de diesel es un instrumento para medir la altura de un combustible diesel y convertirlo en una señal eléctrica que se envía a otra instrumentación para mostrar, monitorear, registrar o controlar el nivel de aceite diesel.
Existen muchos tipos diferentes de tecnología para medir el nivel de diesel, hay sensores que se pueden montar por encima del diesel, como un sensor ultrasónico o de radar. Estos sensores hacen rebotar un sonido o una onda electromagnética de la superficie del combustible y utilizan el tiempo de viaje para determinar la distancia desde la superficie del diesel.
Para los tanques llenos de diesel hay sensores que se pueden conectar externamente, como flotadores que suben y bajan por un tubo lleno de diesel conectado en la parte inferior del tanque, o un sensor de presión instalado en un orificio en el fondo del tanque que mide la presión generada por gravedad actuando sobre el diesel.
Otro método es bajar una sonda en el tanque y sumergirla en el diesel. Un ejemplo de esto sería una sonda capacitiva que detecta la carga de capacitancia cambiante a medida que la longitud de la sonda está expuesta a proporciones variables de diesel y aire, o sensores de presión que miden la presión generada por la gravedad que actúa sobre el diesel circundante.
Contenidos [ show ]
Ayuda de producto
Efectos de la temperatura de almacenamiento en el nivel de combustible diesel
¿Cómo afecta la temperatura de almacenamiento a las lecturas de nivel de combustible diesel?
Recuerde al configurar y calibrar un sensor de nivel de tanque que el combustible diesel se ve afectado por la temperatura ambiente del tanque de almacenamiento. El nivel disminuirá ligeramente a temperaturas más bajas y aumentará a temperaturas más altas debido a la expansión y contracción térmica.
El tipo de tecnología de sensor, y en algunos casos donde está instalado en el tanque, puede mostrar o no cambios de temperatura como un cambio medido. Además, si le preocupa el cambio de nivel, peso o volumen, tendrá que decidir si es necesaria una compensación.
Por ejemplo, un sensor de presión mide la presión hidrostática de una columna de combustible diesel. Si el sensor de presión está montado en la parte inferior del tanque, la lectura no se verá afectada por un aumento y disminución de la temperatura, ya que el 100% del combustible está por encima del sensor, y la presión hidrostática es directamente proporcional al peso del diesel combustible (que es estático) en lugar del volumen (que cambia con la temperatura). Sin embargo, si el sensor está montado, por ejemplo, al 25% de la altura del tanque desde la parte inferior, la proporción de combustible diesel por encima del sensor cambiará con la temperatura, lo que afectará la lectura de presión, aunque no se haya utilizado combustible diesel. agregado o eliminado.